martes, mayo 16, 2006

AutoCrítica

Para empezar, diré que es bastante complicado tener un blog actual y diario sobre cualquier tema, y he descubierto que mi tema en cuestión (las series televisivas), es más amplio de lo que parecía en un primer momento. Cada día aparecen cientos y cientos de noticias sobre las casi infinitas series que hay en el mundo, y me cuesta decidir sobre cuál hablar. Al final me decido por las que me gustan a mí (las conozco y puedo hablar con argumentos), o por noticias relevantes de series que no conozco mucho, pero que creo que interesarán a los lectores.
Tal vez debería ser una fanática come-series para poder hablar de cualquiera que me pidieran, pero creo que eso es imposible, hay demasiadas, por eso he comenzado a hablar de las series de éxito actuales más conocidas, para enganchar a los lectores, porque éstas se han convertido en un verdadero fenómeno social en los últimos meses.
También reconozco que debería introducir más enlaces interesantes y más fotografías para hacer más amena la lectura, eso es cuestión de tiempo y de indagar por la red para encontrar páginas interesantes, y eso es precisamente lo que me ha faltado este mes, pero lo arreglaré.
Tengo que decir que algunos de mis objetivos no se han cumplido todavía, como hacer una sección cada mes llamada "Personaje del mes", o analizar audiovisualmente algún capítulo interesante de alguna serie. Lo que si hago es introducir una nota personal mía en cada entrada, que creo que le da un toque más personal a la bitácora. A mí me gusta, pero quizás la audiencia prefiera más información que opinión. Aparecen bastantes anécdotas interesantes de las series, creo que ese objetivo sí se ha cumplido.
Básicamente, creo que mi blog necesita una buena dosis de diversidad: más noticias, más análisis, más secciones, más datos, más series y más formas de exponer la información.
A veces me desmotivo porque he descubierto que hay miles de bitácoras sobre series de televisión, y muy buenas, pero claro, Serie C es distinta, es mía.