¿Cómo es House?

Así es Gregory House, el doctor más famoso de la televisión en estos momentos.
La serie está producida por Bryan Singer (X-Men, Sospechosos Habituales, Superman Returns) y creada por David Shore, y se acerca al mundo de la medicina sin complejos, a través de su protagonista principal.
Pero, ¿por qué tiene el Dr. House ese carácter tan sarcástico, por qué es así? Quizás se deba a que le han hecho daño en su vida (su mujer lo dejó) o quizás por la enfermedad que tiene en su pierna de por vida, porque se lleva mal con su padre o porque se encuentra solo. La cuestión es que parece tomarla con todo el mundo, pacientes y compañeros de trabajo e incluso con sus superiores. Pero todo el mundo le perdona porque es el mejor doctor que hay, y, a pesar de sus métodos revolucionarios, él siempre consigue dar con la cura de cualquier enfermedad, nunca se equivoca y le sobra tiempo para dar lecciones de vida a todo el mundo. Es extremadamente observador, tanto que da miedo.
Es un antihéroe que se dedica a curar enfermedades, no pacientes, e intenta hablar lo menos posible con ellos.
Y, ¿por qué a los espectadores les gusta tanto este tipo tan odioso? Yo creo que admiramos su sinceridad, su forma tan directa de decir las cosas y de acertar en cada palabra, como si leyese el pensamiento de la gente.
Hugh Laurie, el actor que da vida a Gregory House, ha sido nominado como Mejor Actor dramático en televisión, tanto en los premios Emmy como en los Globos de Oro, consiguiendo este último.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home