jueves, marzo 30, 2006

www.e-periodistas.blogspot.com

Este blog o bitácora parece ser muy interesante para aquellos que quieran informarse sobre todo lo relacionado con los medios de comunicación, sobre todo medios escritos. Es válida para los profesionales o para cualquier persona que esté interesado en estos temas. Yo, personalmente, veo esta blog como un puente o enlace a otras páginas. Su creador, el periodista Ramón Salaverría, no profundiza demasiado en los temas o noticias, simplemente expone que eso pasa en el mundo y te da un montón de enlaces para que, si quieres saber más sobre el tema, te informes por tu cuenta. Está bien, él te descubre noticias y depende de tí el saber más sobre ellas.
Las noticias están provistas de muchos enlaces, gráficos y fotos, que las hacen más atractivas y se agradece mucho.
Hay un apartado del perfil completo de Ramón Salaverría con todo su curriculum, publicaciones de libros suyos y cursos que imparte. Tal vez se echa de menos un apartado que incluya publicaciones y cursos de otras personas. Por lo demás, e-periodistas es una bitácora muy completa y los lectores deberían hacer más comentarios en ella.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

....

7:56 p. m.  
Blogger Manfredi said...

!!!De donde sacan la inocencia de los MCcann¡¡¡

!!!Que pinta Remnber en este asesinato y las demostraciones robot¡¡¡

!!!OPeración task está en un blog que és Remenber el propietario ¡¡¡

!!!El significado de operacion task proviene de la policia de leicestershire¡¡¡

!!! Qué pinta Remenber con operación task en su blog ¡¡¡

!!!ESTAN DEMASIADO AL CORRIENTE DE LOS PASOS DE LA POLICIA EL PORTAVOZ DE LOS MCCANNN¡¡¡

!!! QUE PASA QUE LOS ASESINOS ES EL MUNDO Y LOS CULPABLES SON INECENTES¡¡¡

!!!Que pinta Remenber en este asesinato¡¡¡
.
!!!Porque un portavoz¡¡¡

!!! y portavoz de que¡¡¡

Lo que estan haciendo es poner al corriente de las investigaciones al portavoz de los MCcann. Remenber angel de la muerte, Este señor no pinta nada entre las investigaciones de los MCcnann y la voz que puede aportar es el deseo absoluto de los MCcann las investigaciones operacion task tienen que estar muy lejos del alcance de este trio opracion task es un fraude y Máfia organizada...

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home