martes, mayo 02, 2006

Respondiendo a la cuestión...

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a estas dos personas, Guillermo y Miguel Ángel por vuestros comentarios, que sin duda me han ayudado bastante a seguir definiendo mi blog. Mi intención inicial creo que se ha mostrado en el blog, porque ellos la han llegado a ver: informar acerca de todo lo que gira alrededor de estas series (galardones, curiosidades, actores, etc.) Es cierto que la política de enlaces podría dar más de sí y hacer el texto mucho más dinámico, introduciendo color en algunas palabras para resaltarlas, más fotografías, logotipos de series, etc. Intentaré dedicarle un poco más de tiempo para corregir eso, porque lo considero importante. También me comentan que echan en falta series que no son exitosas, pero que puedo hacer que se descubran en el blog, es una buena idea. Lo tenía en mente, pero no me ha dado tiempo, pues quería comenzar con series de éxito para atraer la atención a una audiencia más general. Miguel Ángel comenta que podría darle al blog un toque atemporal y analizar series antiguas o en reposicón, eso también es un objetivo que me había marcado, como explico en la entrada de introducción a Serie C. Respecto a las series españolas, no lo tenía planificado, soy más seguidora de las extranjeras, aunque también reconozco que se está haciendo un buen trabajo en España con algunas. Daré a la audiencia lo que pide, sólo hay que tener paciencia, porque es el principio de un blog. Podéis dar por hecho que tendré en cuenta todas vuestras palabras. Espero que sigáis siendo fieles seguidores, jeje. Saludos